martes, julio 29, 2008

carta de autopresentación

si solo pudiera
desnudarme,
pelarme,
viajar en colectivo por horas,
y perderme entre los árboles lejanos
y los pájaros enamorados
tal vez, todo seria mas fácil

pasa que se me cruza el amor en cada esquina
disfrazado de chica de pelo corto y anteojos
haciendo que me transpire la mano
y me vuelvan los tics
que pensaba haber dejado en mi infancia

mi burbuja de vidrio
no logra aislarme completamente
y de vez en cuando
las voces traspasa-todo me rodean
y juegan a atravesarme,
dejándome débil y sin los versos que había elegido

¿por qué ladran tanto los perros en los días de lluvia?
¿por qué cuando la calma se apodera de mi aire, las palomas se chocan mi ventana?
¿por qué camino y camino sin haber elegido a donde ir?

Lo difícil, es recibir tantos estímulos y no perder la calma

1 comentario:

roma m dijo...

sos una bestia pibe
re violento todo
re estimulante

te dejo un saludo, me voy a releer todo el blog