lunes, julio 28, 2008

Carta de presentacion

Tuve que sentarme y contarme
Cuando fue que empecé a desligarme
Y alejarme de las emociones ordinarias

Caminaba por el pasto y me seguían algunas aves
o
Iba entonando la canción que sonó en la radio cuando nací
o
tocaba la mesa y dejaba que la madera me atraviese

me invadió la vida y nunca me la pude sacar
la lleve como un abrojo
si fuera por mi
estaría poniendo pausa constantemente
para poder digerir mejor todo

casi me explota el pecho de tantas emociones juntas
y no se cuando fue, ni como
ni siquiera se distinguir entre las distintas emociones
recuerdo todo con la misma sensación
me subo a una nube y miro las imágenes
y mi mirada compromete mis recuerdos
haciéndolos a todos partes del mismo sueño

todo me lleva al borde del éxtasis
y me da miedo caerme
pero me seduce tanto que a veces me dejo llevar
dejo que mi cuerpo se desplome en el aire
y me subo a algún tren que me va dando pequeñas muestras
de eso que me desvela desde hace ya un tiempo
y que tanto me seduce

soy una hoja seca que vuela
y con movimientos circulares busca,
busca pero no sabe que
tal vez, caer de una buena vez
desintegrarse
ser tierra
para volver a ser árbol
y posteriormente hoja
una
y
otra vez

y ni siquiera se si quiero volver a ser hoja
y ni siquiera se si estoy por explotar de tantas emociones
o es un personaje para escribir un ratito mas,
esquivarme,
y liberar el alma sin culpas

No hay comentarios.: