miércoles, junio 25, 2008

asquerosamente bonito

dejar que el viento me haga masajes en los hombros
dejar que los masajes se dejen hacer por el viento
conseguir las llaves de tu casa y revisarte los cajones
tirar los cuchillos viejos de mi abuela y enseñarle a comer con la mano
y todo fluye sin relación
todo nace e intenta ser plasmado en una hoja
pocos versos van a quedar y pasaran a formar parte
del mundo conciente
afortunados esos versos que dejan apreciar la belleza
y otros tantos me piden ayuda
quieren hacerse conocer
y yo sigo…
fealdad. que palabra mas difícil de usar.
puede algo ser feo?
un cardo? una bosta? una escupida?
todo se deja apreciar
gracias cardo por inspirarme hoy
que linda sos bosta!
que maravilloso tu sinforma escupida
ódienme amantes de lunas llenas y rosas rojas
pero hoy no estoy para lunas llenas y rosas rojas
viólenme cinco sentidos!

No hay comentarios.: