miércoles, febrero 20, 2008

Ajos y cebollas

Me desperte y otra vez me perseguian los ajos y las cebollas
Mire para arriba y ahi estaban, flotando sobre mi cabeza
Me desperte y alguien me habia pelado mientras dormia
Me desperte?
Sali caminando al bar de siempre y me acorde cuanto odiaba el olor a farmacia
que se hacia presente en cada semaforo en rojo
Una revista infantil sobre la mesa, y un mozo conocido que no quiso reconocerme
Arriba, ajos y cebollas
A la derecha, una señora gorda, canosa y en camison.
Todo era muy... muy
oscuro? confuso? Deconocido.
Como una pesadilla, de las que tenia los domingos a la noche.
Pesadilla, si por que no.
No, yo me habia despertado; entre ajos y cebollas.
Pero al fin y al cabo despertarse es un verbo usado por los seres humanos para referirse a un cambio de estado, dentro de una gran existencia, o dentro de un gran sueño, o pesadilla...
No se, no se. Nunca se nada.
Por lo pronto me persiguen ajos y cebollas.

No hay comentarios.: