lunes, mayo 11, 2009

Hay un infierno en mi interior
la piel, como arde!
amar crecer
crear morir

moldear el abismo
con el barro de las palabras

tirado espero
muero
resucito
muero
resucito

se cae un arbol en mi interior
corro hasta las profundidades
corro hasta las profundidades

desperté
y la cama flotaba en el agua
desperte
miré en la ventana
el asfalto no entendía de amor

los excesos exceden al dolor
y
el dolor duele en exceso

llueve torrencialmente en mi habitación
y el viento no deja escuchar nada
¿donde estan?

hay un incendio bajo mi piel
si que arde

2 comentarios:

Unknown dijo...

el aloe vera
o el tomate
estan barbaros

¡para!

las

qe maduras

florecita dijo...

en tu interior hay un infierno, yo no se ni lo que hay en mi interior hoy por hoy .....




tu amiga, que te qiuere mucho