viernes, julio 11, 2008

liso rugoso 2.

La inestabilidad de una textura promueve la estabilidad emocional, que a su vez promueve la vida social. Esta tarde noche no cuesta nada atender el telefono, aun sabiendo que es un vendedor de jabon en polvo. Es sabido que todas mi frustraciones provienen de las busqueda de mis perfecciones, pero esta tarde noche mis perfecciones se reducen a abrir una botella o apagar un cigarrillo pisandolo circularmente. Las zapatillas me aprietan los dedos del pie; me molesta en un nivel 40. Acordemosnos, esta tarde es texturalmente inestable, y eso es una maravilla.Me duelen los pies, si, pero que placer escalofriante el de sacarse las zapatillas y tirarlas al ropero, abajo de las camperas que uso segùn cuan abierto tenga mis poros.Que perfecta esta tarde noche en que me choco paloms que me dejan chichones, posteriormente calmados con el hielo mas frìo de la via lactea.Aunque... hay que admitirlo, nunca la inestabilidad de una textura es totalmente inestable.Que fatalmente acuchillable serìa que el dolor de dedos me moleste en nivel 100 y despues, al tirar las zapatillas al ropero, sentir un placer del mismo nivel! Aunque... hay que admitirlo, nunca la inestabilidad de una textura es totalmente inestable, eso si que es una redundancia. Siempre quedan vestigios de una u otra textura. hoy los vestigios son lisos. Hoy no odio tanto las redundancias.

No hay comentarios.: