miércoles, diciembre 26, 2012

en la espera



bebo un trago de piedad

escupo saliva contaminada

pasó el tiempo y

asesiné la nube

es cierto, desee...

soñé un beso de despedida

y comprendí lo agotador que es decir

por que significa vencer al tiempo.

mientras doblo la ropa

aprendo

que lo verdaderamente dificil

es quedarse

entonces un pajaro hermoso

se posa en mi ventana

no me mira

los pajaros hermosos no miran

no se si este es el canto

del que está

o del que está desde siempre

no es un problema elegir las ropas

por que son todas iguales

estos son los días lentos

y no quiero que se terminen

mucho tiempo te esperé en la penumbra

en la inoxidable soledad

de acostarse y no sentir el cuerpo

estoy hablando de ahora

de este lugar

donde se cruzan todos los lugares

donde el fin del mundo

me mira escribiendo en la oscuridad

¿donde se selló

el pacto de este silencio?

¿que manos de reptil

arrancaron este secreto

de la tierra mojada?