domingo, marzo 06, 2011

los últimos cuatro días
recuerdo, todo sucedió muy rápido
siempre el verano se estaba yendo
aún se esta yendo,
alguien dijo
tu mirada de hielo me da terror
yo no quise ver ningún amanecer
y solo respondía cuando podía hablar
los últimos cuatro días
recuerdo
todo iba muy lento
el sol, bueno, no solo el sol
todas las formas de vida nos contemplaban,
cuando pude alcanzar el sueño
un perro ciego robo mi comida,
la ciudad era una gran incubadora
se sentía como las aves antes de salir del huevo
de manera extraña no había aves por ningún lado
los últimos cuatro días
recuerdo, todo se ponía horrible
los lugares mas lejanos y pútridos
los que en la entrada tienen peceras vacías
me invadieron
y al cerrar los ojos
recibí el llamado de algunos demonios
de los míos,
los que ya conozco y siempre me esperan
los últimos cuatro días
recuerdo, todo fue muy cierto
al contemplarse de cerca
se aprende a no desesperar
y a entender que la magia es posible
se me va a gastar la pólvora me digo a veces
te vas a poner viejo me dicen a veces
los últimos cuatro días
recuerdo, todo fue tan irreal
al costado del camino estaba lleno de oxido
y mis amigos tenían las manos como patos
pasaron muchas cosas mas que ya nunca voy a recordar
si hay algo real
es que hace años
tengo solo una lapicera
y anda cuando quiere

No hay comentarios.: