lunes, octubre 18, 2010

elisabeth

hola, recién me despierto
no sabes, se me lleno de cenizas el teclado
ahora limpio la casa
y trato de entender
tendrías que ver todo el café que quedo en todas partes
por tu capricho hermoso

trato de entender que pasó
pero quería pedirte perdón por reírme tanto
me reía de mi
por que sabia que iba a pasar
y sabia que hoy iba a estar escribiendo esto

ahora el viento
le quiebra las ramas a todos los árboles
y el cemento esta bañando en azúcar
dulce, extasiando los sentidos
mientras tanto
vos dormís y te brillan las pecas

yo sigo barriendo
me rasco la cabeza
me da vergüenza
entonces una imagen:
vos
vestida de negro
pisándome la cabeza
con tacos altos
y yo gritando
no me destruyas el ego
no me dejes desnudo en el desierto,
pero vos nada mas sabes aullar

el otro chico todavía no se despierta
y escribir esto me da frío en la cara
pero ya viste todas las casitas sin techo que conviven dentro mío
ya viste mi parte cucaracha
y la pobre ilusión en que se transformaron los días

cada vez que me abrazabas yo te creía
osea, te creía cualquier cosa que me decías
por eso, por que me abrazabas,
no es soledad
es poco amor propio
y quiero que me digas que somos novios
como vos querías fumar cosas ricas
¿querés fumar cosas ricas?


cuando entraste a mi casa
me llenaste la jaula de pájaros
que revoloteaban y querían salir
me hacían reír
y yo no quería soltarlos
pero vos insistías y me abrazabas
hasta que cedí
y paso lo de siempre
se escaparon del pecho
y a la altura de la cabeza se prendieron fuego
dejando plumas en el piso,
sangre en mis manos
y el olor a sótano en todos lados

soy un desastre
soy el vomito de un gato
soy una canilla goteando en una casa vacía
y vos no tenés la culpa
perdón por meterte en el medio
soy un desastre y ni un beso te di

No hay comentarios.: