miércoles, septiembre 01, 2010

estoy tirado en el pasto
en el sol
o sobre el sol
mudo de piel
y me regenero
no por que en mi cabeza haya una fiesta
voy a tener que ir
mejor caminar por el borde
al menos por hoy
hay algunos animales cerca
que vibran y se preguntan
cuándo les tocara a ellos
como yo
que me miro desde enfrente
y me señalo
que gran teatro
le agradezco a mi piel
al sol que ya se pone viejo
a los animales
por haber venido hasta acá
por dejarme ser parte de esto
se escuchan algunas canciones que yo no elegí
recuerdo haber amanecido
con las manos llenas de sangre
de a poco el día me las fue limpiando
cuando me muera
revisen bajo mis parpados
que suele acumularse oro
como ahora
que es igual que siempre
pero funciona como punto de partida
me paro y veo mi cuerpo pensando
grito algunas mentiras
(si digo mentiras es por que busco verdades)
me paro del todo y me voy
los dejo contemplando
el cadáver de este poema

No hay comentarios.: