jueves, junio 24, 2010

¿por que?
si yo había compensado entre la caverna y el museo
pero si yo le escribí cartas al cielo toda la semana
¿a dónde esta mi cuaderno?
pienso en tu piel
aplaudo tu piel
no por linda y suave
por pura y tuya
por que paso esto?
sin querer salí a ver si caían algunas paredes
y mientras miraba las fortalecía
cuando el león se enoja seguido
le ponen rejas mas fuertes
¿y mi lapicera?
¿por qué paso esto?
la cosa es que al volver
se goteaba toda la casa
y las cucarachas escalaban los muebles
a vos eso no te gusta
todo lo que hice fue por que vos estabas por venir
para endulzar la espera
a vos no te va a gustar todo esto
yo no quise
aunque ya no me crean
o yo no les crea que me creen
¿por qué paso esto?
el color del día es el violeta
todas las caminatas terminan en húmedos callejones

No hay comentarios.: