jueves, mayo 06, 2010

se oxida el día y desapareció el jardín
ya no hay frutales
y mis manos no tienen tierra
lo busco y no aparece

pero estoy tan alto
crezco
mi vista tan optima
los pájaros son reales
las luces calientan los poros
estoy bien
el jardín no está

el día se va para nacer en otro mundo
quien me acompaña se tapa la cara
para no ver el momento en que se hace de noche
el jardín no está

el cuerpo busca la posición fetal
se cree puro
estoy bien
nada quema mis sentidos
los pequeños roedores que deambulan mi cara
vuelven a sus madrigueras

el niño camina los techos sin mirar nada
yo me limpio el barro de las zapatillas y el sudor de la remera
si estoy bien es por que el jardín si esta

lo siento en mi pecho
los flores en mis ojos
los frutos en mi venas
¡por que lo que sembrás se te siembra!
voy caminando y los llevo a todos conmigo

No hay comentarios.: