lunes, febrero 09, 2009

ir recogiendo los frutos del bosque
el agua me resucita
y los vestigios de vidas pasadas
desaparecen
no para siempre
pero desaparecen

la necesidad y los límites
se entrelazan
no entendía mucho de los muros
hasta que se los chocaba
y se hacia cenizas

así aprendía,

cuando me siento solo
pienso en tabaquería
y es una pena
es una pena
pero es

este desayuno tal vez represente
todo lo que soy
quisiera una fuente de agua
para mirar y rezar

agua
ayer dormí en una cascada
que hacia tanto ruido
que pude dormirme enseguida

un camino
un sendero
y ahora el fuego
el te bien caliente

las migas
pienso en el automatismo
y se me borra la vista
voy a borrar todo lo que me hace mal
aunque me tiemble la mano

ahora se ve todo con claridad
el sol participa atento de la situación
y el perro duerme bajo su calor
mas azúcar para el te
ojala fuera tan fácil

después de vomitar todo
solo dormir calma

otra galletita con mermelada

voy a borrar
resucitar de vuelta
usar sombreros de paja
saludar a las aves

vengan acá aves de otro mundo
vengan
esto recién empieza

No hay comentarios.: