sábado, diciembre 27, 2008

navidad

regué el jardin
justo antes que el sol cayera
tres niños pasan corriendo
sus voces quedan grabadas en el aire
me escondi abajo de la tierra
al pensar que van a crecer
y no estoy despreciando nada
no se, me interesés tanto
que te cambiaría de cerebro
por un rato
un rato
como ahora que esta todo oscuro
y las lechuzas miran para aca
se robaron la luna
imagino a los niños durmiendo
voy a soñar con lechuzas y con niños
o tal vez con niñoslechuza
ojala ellos sueñen conmigo
volvi.
volvi por que no te conte
que ayer estuve en un evento social
un aliento etilico invadio el ambiente
y todos frente a mi gesticulaban
pero decian pocas cosas
a veces se escuchaba
"cerveza" o "navidad"
a mi me llamaba la atención
el gato que desfilaba por el techo
el sabia muchas cosas

1 comentario:

Unknown dijo...

que lindo =)

me gusto el final,

eso


chauuuu (L)