lunes, septiembre 22, 2008

viajar de noche

me gusta viajar de noche
y que el poder de la luna
entre calidamente por la ventanilla
la ruta se disemina unos metros adelante
y la imagino
siempre me gusta imaginar
aunque ya se como va a ser

el cielo es la palma de la mano de alguien,
los insectos se pegan contra el vidrio
y no entienden que pasa,
morir sin saber como ni por que,
por eso me ahogo en esta hoja

es verdad, ya me olvide a donde íbamos
cuantos pueblos dejamos atrás,
cuantos días hace que partimos,
cuanto envejecimos,
pero me gusta viajar de noche
y que el poder de la luna
entre calidamente por la ventanilla

me gusta viajar de noche
por que me gusta transportarme
nadar y petrificar estrellas
contemplarme entre el cielo y la tierra
dejar mi huella...
¿la voy a reconocer la proxima vez que nazca?

me gusta viajar de noche y pensar en seres humanos
cierro los ojos y me guardo la luna en las pupilas
me voy durmiendo suavemente
mientras cruzamos arroyos,
casitas lejanas,
mientras los insectos se pegan contra el vidrio y no entienden por qué...

No hay comentarios.: